Love, Death & Robots, serie experimental y visualmente provocadora de Netflix, volvió con su cuarta temporada a la plataforma, con su fórmula delirante pero súper efectiva.
Esta antología animada mezcla ciencia ficción, horror, sátira y una paleta infinita de estilos visuales, que regresa con 10 nuevos capítulos que prometen empujar un poco más lejos los límites de la narrativa animada para adultos.

Los nombres propios detrás del proyecto justifican mucho de su éxito y de su gran potencia narrativa: Love, Death & Robots es presentado por Tim Miller (Deadpool, Terminator: Destino oculto) y David Fincher (Mindhunter, El asesino).
- Te puede interesar: “Spider-Noir”, una serie que podrás ver a color o en blanco y negro
Este nuevo volumen incluye historias insólitas y emocionantes: desde marionetas estrellas de rock, gatos con complejos mesiánicos y batallas entre dinosaurios gladiadores, hasta el primer episodio de acción real de la serie, titulado Golgotha, que relata una invasión alienígena con un sacerdote como protagonista.
Love, Death & Robots, una serie sorprendente que llegó eb 2019
Desde su debut, la serie cosechó elogios por su innovación visual y su libertad creativa. La crítica destacó especialmente la tercera temporada por joyas como Jíbaro, ganadora del Emmy a mejor corto animado, y por su capacidad de evolucionar tras las críticas iniciales sobre la representación de género.
La nueva temporada sigue esa línea, profundizando en la variedad temática y visual, con animaciones en 2D, stop motion, hiperrealismo CGI e incluso parodias de realities digitales.

Para los amantes de la animación y la ciencia ficción, Love, Death & Robots es una de esas series imperdibles. Para quienes no conocen nada de nada, pueden empezar de la temporada 1 a la 3, que están todas en Netflix.
En este laboratorio audiovisual, todo puede pasar… y pasa. Imperdible para maratonear el fin de semana.