Eugenia “China” Suárez, Pablo Echarri, Cecilia Dopazo y Federico D’Elía compartieron detalles sobre Camaleón: el pasado no cambia, la serie dramática que estrenó la plataforma Disney+ con todos sus episodios en Argentina.
En el video, los protagonistas adelantan varios secretos sobre la trama y sus personajes. Camaleón tiene elementos de thriller y una impronta psicológica.
“Sabrina es una mujer un poco vulnerable, es madre, esposa y periodista… y tiene una fortaleza que ella desconoce”, adelanta La China sobre su papel. En el caso de Echarri, es cruel con su propio Salvador. “Es un artista plástico reconocido en el mundo, un tipo amable, un encantador de serpientes. Para satisfacer su propio deseo es capaz de hacer cualquier cosa”.
- Te puede interesar: Nuevas imágenes y tráiler oficial de “El Eternauta”
Esta producción de Star Original Productions se centra en Sabrina (Suárez), una mujer cuya vida queda completamente desestabilizada con la reaparición de Salvador (Echarri). Se trata de un artista plástico que marcó profundamente su pasado.
Realizada por Kapow, Camaleón: el pasado no cambia está dirigida por Natalia Garagiola y coescrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería (Santa Evita).
El elenco se completa con Esteban Pérez (Franco), Sofía Palomino (Diana), Ornella D’Elía (Delfina), Analía Couceyro (Javiera), Delfina Fernández Kubar (Nina), Daniela Pal (Celina), Inda Verónica Lavalle (Dolly) y Pablo Caramelo (Alejo).

Los seis episodios de Camaleón en Disney+
Compuesta por seis episodios de 30 minutos, la serie sigue la historia de Sabrina, una periodista de investigación que lleva una vida estable junto a su hija y su marido (Esteban Pérez).
Sin embargo, su mundo colapsa con la reaparición de Salvador Carvallo, un famoso artista y amigo de su madre Iris (Cecilia Dopazo) que reabre en Sabrina capítulos oscuros de su vida que creía olvidados y que ponen en jaque su estabilidad.
Enfrentada con el pasado y con el descubrimiento de un nuevo secreto en el presente, Sabrina luchará por exponer la verdad, incluso si nadie está dispuesto a escucharla.