Pasó casi una década, pero la ansiedad por el regreso de la serie de espionaje The Night Manager deja claro que la primera temporada fue una bomba.
Ocho años después, el drama criminal protagonizado por el mejor Tom Hiddleston después de Loki regresa a la pantalla, con un estreno en la plataforma Prime Video para el domingo 11.

Con la promesa de redoblar la tensión, la intriga política y el espionaje de alto riesgo, esta vuelta tiene de vuelta a Olivia Colman y a Hiddleston, pero se lo extrañará a Hugh Laurie, gran villano de la primera.
Los primeros tres episodios estarán disponibles ese domingo, y los capítulos restantes se estrenarán de manera semanal, hasta el final de temporada el 1 de febrero. En total, la segunda temporada contará con seis episodios y se emitirá en Prime Video a nivel mundial.
Hiddleston ganó el Globo de Oro por su papel de Jonathan Pine, pero ahora la serie retoma la historia años después, bajo otra identidad: ahora es Alex Goodwin, un agente de bajo perfil del MI6 que lidera una discreta unidad de vigilancia en Londres.
Su aparente calma se rompe cuando el avistamiento de un antiguo mercenario lo empuja de regreso a un mundo de violencia y conspiraciones internacionales.

Qué esperar de la segunda temporada de “The Night Manager”
La nueva temporada amplía el universo con una trama que se desplaza entre el Reino Unido, España, Francia y Colombia. Allí, Pine/Goodwin se enfrenta a un nuevo y peligroso adversario: el empresario colombiano Teddy Dos Santos, interpretado por Diego Calva.
En su misión, contará con la ayuda de Roxana Bolaños, una empresaria encarnada por Camila Morrone (que hace de colombiana, pero es de raíz argentina y se siente argentina).

El regreso de Olivia Colman como Angela Burr refuerza la continuidad del relato que combina espionaje, política y dilemas morales.
La serie fue creada y escrita por David Farr, y está dirigida íntegramente por Georgi Banks-Davies. Está basada en los personajes creados por John le Carré, un maestro de la literatura de espías.
