Prime Video anunció el inicio del rodaje de Apocalipsis Z: Parte II, la continuación de la película de 2024 que se convirtió en un fenómeno internacional. En el elenco protagónico se destaca Santiago Vaca Narvaja, cordobés que trabajó en La sociedad de la nieve, de Juan Antonio Bayona, o Ciudad Universitaria, de Rosendo Ruiz.
“Estamos rodando Apocalipsis Z: Parte II y no veo las horas de que puedan ver los resultados. Yo me lo estoy pasando bomba, por si algune pregunta”, escribió en la red social Twitter/X.

Carles Torrens (Sky Rojo, Animal de compañía) vuelve a dirigir esta historia posapocalíptica, de aventura, supervivencia y acción, que tendrá un rodaje entre Barcelona, Lleida y Gran Canaria.

Apocalipsis Z: Parte II es por ahora un título tentativo, y tendrá su estreno por la plataforma de Prime Video en 2026, en más de 240 países y territorios.
Después de que Apocalipsis Z: El principio del fin se convirtiera en la película original internacional más vista de la plataforma, esta secuela llega con una historia más ambiciosa, dinámica y cargada de acción, ampliando el universo creado por Manel Loureiro.
Te puede interesar: Primeros avances de “Parecido a un asesinato”, thriller psicológico con Blanca Suárez
Santiago Vaca Narvaja y el elenco de “Apocalipsis Z: Parte II”
El filme está protagonizado por Carlos Alcaide (El Internado: Las Cumbres, La edad de la ira), Julia Martínez (La promesa), Mónica López (Rapa, La cocinera de Castamar), Tamara Casellas (Ama, El Hijo Zurdo), y Vaca Narvaja, entre otros.
También se destacan José María Yazpik (Narcos), que regresa como Pritchenko; Berta Vázquez (Vis a vis, Un hípster en la España vacía), de nuevo en la piel de la enfermera Lucía, atrincherada en un hospital que soporta la amenaza constante de los infectados; y Pedrito, el gato.

La historia sigue a los protagonistas a las Islas Canarias que se convirtieron en el último refugio de Europa tras el brote del virus TSJ.
Cuando una misión especial parte hacia la península buscando suministros, Roberto (Alcaide) se une al equipo con dudosas intenciones. La operación se transforma en una carrera desesperada por la supervivencia, y Roberto y sus compañeros se encontrarán entre infectados y lealtades divididas.