Fue un gran 2025 para la plataforma Flow, con un catálogo que combinó coproducciones locales, cine internacional, series aclamadas, contenidos infantiles y transmisiones en vivo de los principales eventos de Argentina.
El ranking anual de lo más visto refleja una clara preferencia por las historias potentes, los estrenos recientes y las experiencias en tiempo real. Y mucho contenido argentino.

Viudas negras: p*tas y chorras se consolidó como el gran éxito del año: con más de 800 mil clientes que la vieron, fue el contenido más consumido de Flow y lideró el ranking durante varios meses consecutivos, convirtiéndose en la serie más elegida.
El apartado de películas mostró el impacto de la estrategia de sumar estrenos recientes de cine y títulos destacados del mercado internacional y nacional. Los alquileres fueron protagonistas, con nombres como Gladiador 2, Implacable, El aroma del pasto recién cortado y Kraven el cazador entre los más vistos.
En series, además del liderazgo de Viudas negras, se destacaron otras producciones exclusivas surgidas de alianzas estratégicas con actores clave de la industria, como Yiya, sobre la asesina argentina Yiya Murano, o Barreda, el odontólogo femicida, en la cima.

El segmento infantil volvió a ser una de las verticales de mayor consumo, con títulos como Robot Salvaje, Sonic 3 y La leyenda del dragón entre los favoritos del público más joven.
Por último, la música funcionó como un diferencial: transmisiones de festivales como Lollapalooza y Quilmes Rock, shows en vivo, documentales y contenidos originales confirmaron que Flow no solo acompaña tendencias, sino que también construye eventos culturales en pantalla.
