A casi un mes de su lanzamiento, Viudas negras: p*tas y chorras se convirtió en la serie más vista del año en la plataforma Flow liderando el ranking con medio millón de visualizaciones en el on demand de la plataforma.
La comedia negra, original de TNT y Flow, fue desarrollada por Pampa Films, con dirección de Nano Garay y Coca Novick y la actuación estelar de Malena Pichot y Pilar Gamboa.

- Te puede interesar: Una comedia negra con el sello de Male Pichot: “Viudas negras, p*tas y chorras”
Viudas negras sigue a Maru (Gamboa), una mujer que lleva una vida ordenada en un barrio cerrado, hasta que el reencuentro con Mica (Pichot), una amiga de la juventud, revive un secreto compartido.

Años atrás, ambas operaban como “viudas negras”, drogando a hombres para robarles. En su intento por retomar aquella vida, incluso a su pesar, se enfrentarán a conflictos del pasado que las obligarán a revisar quiénes fueron y quiénes son.
Claves del éxito de Viudas negras: p*tas y chorras
En su triple rol como showrunner, guionista y actriz, Male Pichot “aporta una voz única y afilada, con un guion fresco y desafiante”, aseguran. Otra de las claves es el gran elenco que completa la serie: María Fernanda Callejón, Monna Antonópulos, Marina Bellati, Minerva Casero, Agustina Tremari, Paula Grinszpan, Alan Sabbagh, Julián Lucero, Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Emilia Mazer, Benjamín Rojas, Julián Kartun y Esteban Prol, entre otros.

La propuesta de Viudas negras: p*tas y chorras combina humor negro, elementos de thriller, una perspectiva ácida sobre las relaciones personales y los mandatos sociales, y una tensión constante entre lo que parece y lo que realmente es.