Tras conquistar los cines del mundo y superar la barrera de los mil millones de dólares en recaudación, Lilo y Stitch, el exitoso live action de Disney, finalmente llega a la plataforma Disney+ el 3 de septiembre.
La película reimagina el clásico animado de 2002 y se convirtió en un fenómeno internacional, destacándose especialmente en América Latina.

- Te puede interesar: A 10 años de la primera temporada, vuelve “Soy Luna” con Karol Sevilla
Dirigida por Dean Fleischer Camp, el filme es el estreno más taquillero del año y el más exitoso de Disney Live Action en toda la región. Sus números la posicionan como la octava película más taquillera en la historia de América latina.

La historia de vuelve a contarse
Con paisajes tropicales vibrantes y una narrativa sobre la importancia de la familia, la nueva versión revive la historia de Lilo, la niña hawaiana que encuentra compañía de un alienígena fugitivo.
Juntos aprenden sobre el valor de la ohana -la familia que uno elige- mientras enfrentan desafíos entre el caos absoluto, mucho humor y dosis de ternura.

El elenco está encabezado por Maia Kealoha como Lilo, junto a Sydney Elizebeth Agudong, Billy Magnussen, Hannah Waddingham, Zach Galifianakis.
En la plataforma Disney+ está también disponible el clásico animado original y toda la colección de la franquicia, que acumula más de 640 millones de horas vistas a nivel mundial.
Lilo y Stitch: Disney y una nueva secuela
Se confirmó que una nueva secuela está en desarrollo, prometiendo más aventuras de esta dupla intergaláctica.
El fenómeno continúa: Lilo y Stitch llega al hogar para seguir celebrando “la magia de la familia, sin importar de qué planeta vengas”.